Gran actuación opita en Guatapé

Julio 10th, 2019 | by admin
Gran actuación opita en Guatapé
Local
1

El Huila se destacó en la pasada válida de la Copa Colombia de Triatlón llevada a cabo en la localidad antioqueña de Guatapé.

El departamento hizo presencia con los clubes Super H y Oasis, logrando importantes resultados; los primeros lograron 21 medallas en triatlón, acuatlón y aguas abiertas, entre ellas 6 medallas de oro; por su parte el club Oasis cosechó tres medallas de plata y dos de bronce.

El Club Super H se destacó al lograr 20 medallas, entre ellas seis de oro.

Dentro de los oros cosechados por los opitas se encuentran David Quintero en aguas abiertas, Nicolás Patiño en menores categoría C, Manuela Patiño en acuatlón infantil 10 años, Sabina Gómez en acuatlón infantil 9 años, Samuel Gómez en acuatlón infantil 8 años y Francisco Chaparro en acuatlón menores B.

Adicional a ello se destacaron deportistas como Ismael José Vanegas, Karen Cadena, Juan David Dussán, Ricardo Mosquera, Adriana Vargas, Carolina Orozco, Carolina Silva, entre otros; quienes ocuparon podios en otras pruebas.

One Comment

  1. Gio says:

    Escasamente se nombro el club Oasis, al menos hubiera nombrado al mejor huilense ubicado en la élite que es sub23 y que va estar en juegos nacionales.
    Que equidad informativa que tiene este medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *