Huila revive en el torneo y vence a domicilio al Bucaramanga

Abril 23rd, 2019 | by admin
Huila revive en el torneo y vence a domicilio al Bucaramanga
Atlético Huila
0

Atlético Huila sumó sus primeros tres puntos de visitante al vencer al Bucaramanga 2:4 por la fecha 17 del torneo de liga y con un gran segundo tiempo

Los dirigidos por Luis Fernando Herrera se repusieron de un tempranero gol a los 2 minutos con Sergio Romero, para tomar la iniciativa en el partido.

Aunque la falta de definición hizo de las suyas, a los 43 minutos los opitas empataron de tiro penal con Wilmar Jordan Gil, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Un gran periodo 

Para la segunda mitad el Huila tomó más confianza se vio más incisivo en el área contraria, de hecho a los 68 minutos los opitas se pusieron en ventaja con Wilmar Jordan Gil quien hizo doblete.

A los 76 minutos los locales marcan con Rafael Robayo pero lejos de amilanarse, el cuadro regional siguió buscando y a los 81 minutos Diego Moreno marca el tercero de cabeza tras cobrarse un tiro de esquina.

Ya en el tiempo de descuento Kevin Aguelo marcó el cuarto gol y concretizó los primeros tres puntos del onceno opita fuera de Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE